domingo, marzo 18, 2007

De cuando casi me perezco

Es sabido que mi PC es muy concurrida...
Mis hijitos, mi nieto Max, algún que otro visitante que acierta a pedirme tenga a bien facilitársela momentáneamente, algún que otro invasor que me la toma por asalto... Juan Ignacio que aporrea el teclado en cuanto puede... En fin...
Sabido es también que vivo en Neuquen, zona favorecida con benditos vientos y tierritas que vuelan, gráciles...
Es de público conocimiento que las mías son ventanas abiertas aún en invierno (no tanto como en verano, pero todos saben que soy bastante ventilada )
No tienen ni idea del mundo que me esperaba escondido tras las teclas de mi teclado...
Todo comenzó cuando sentí que la A estaba medio resentida, se me retobaba sin responder a mi llamado...
Con un movimiento rápido y certero la desprendí... Esaaaaaaaaaaaa
Fue entonces que se desplegó ante mis ojos atónitos ese depósito orgánico INCREIBLEEEEEEEEEE...
Y obviamente seguí rastreando... Así saqué la S la D la F la G y todassssssssssss
El tema es que al tocar la tecla "Esc" saltó disparada y no pude volver a recuperarla... Tecla de mierda, seguro se estaba vengando la muy desgraciada... Yo podía extravaiar cualquier tecla, pero NO la Esc... !!!!!!!!!!
La desesperación crecía en mí conforme pasaban los minutos, las horas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ver ese hueco en el teclado me hervía la sangre... !!!!!!!!!!
Pero NO aparecía... Será posibleeeeeeeeeeeeeeee...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO sin la esc!!!!!!!!!!!! Que posibilita rajarme de una sola apretada, salirme de...
Esto sí que fue tortura psicológica... ¿O habrá sido una señal? Jajajajajaja
Yo privada de la Esc ¿Qué estaría a vida queriéndome comunicar?
Tres días de agonía pasé... TRES DÍAS, Y no de brazos cruzados, dando vuelta TODO, arrastrándome por los rincones a los que nunca accedo, revisando hasta en las fauces de mis canes, rompiéndoles las pelotas a todos los mortales con mi drama... Hasta intenté transplantarle las de otros 2 viejos teclados con los que juegan los chicos... ¡Pero no me servían, eran más grandesssssssssssss!
Hasta que... al tenderme al lado de Renata que escribía frenéticamente sus Yahoo respuestas siento que algo me molesta... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La estaba empollando!!!!!!!!!!! La guacha se había quedado en un huequito del colchón ¿Será este otro mensaje del más ashá? Digo... (Walter me dejaste pensando, esto de aparecerce en mi cama... hm...)
No me perecí, no... Tuvo un final feliz... Aunque a la barra espaciadora te digo que la coloqué para la miércoles pero... me da un poco de cuiqui que se me desaparezca si la saco de nuevo jajajajajajajajajajaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Chuta!¡Qué fuerte!

SICARIA dijo...

Mamma..el destino no queria que ESCaparas pero vos SUPRimiste tus miedos, no te ALTeraste y mantuviste el CTRL....congratulations!!! ahora vas a poder seguir haciendo de las tuyas!!!!!!!

Unknown dijo...

Cuidate por la otra vez ! Y compras mas teclados ( cuando uno se perece, reemplazaslo con otro nuevo) Asi los ninos pueden jugar tranquilos y tu no estas desesperada.Saludos!