viernes, diciembre 25, 2009

La parafernalia de las Fiestas y el ♥AMOR♥

Escribía en el mensaje de saludo que mandé a las personas más cercanas en corazón, que cada vez me siento más perdida y más ajena a todo el movimiento que se genera para las Fiestas...
Que me quedo con el deseo profundo de paz...
Que en estos tiempos duros no nos falte una ráfaga de aire puro, LUZ y esta PAZ por la que tanto tenemos que trabajar...
Marthuli me decía que las Fiestas son como un envase vacío que cada quien se encarga de llenar con lo que elige...
Yo también elijo llenarlo con ♥AMOR♥
Gracias a tod@s los que están cerquita a pesar de la distancia...

Gracias en la persona de Jelen Delastablas -polifacética- a tod@s, ya saben bien quiénes son, no es necesario repetirlo ♥ ♥ ♥
Nos acompañamos en este apredizaje y nos ayudamos mutuamente...
Eso sí que es grande...
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee y lean sus nombres como Jelen puso el mío en su saludo...



Lean sus nombres, y sepan que además de en el saludo loco desplegado en el Obelisco transmitido por el noticiero y las banderazas de la cancha, están bien tatuados donde no se borra.
Los quiero y "los llevo puestos en el alma"
Sigo creyendo que el amor es lo que nos mantiene vivos, da sentido a que abramos los ojos cada mañana y nos decidamos a ponernos de pie y seguir el día a día...
(Vale también con aquell@s con quienes no me comuniqué en estos días, pero SABEN que se amasan en mi historia y reaparecen cuando mi corazón canta...♥♥♥)

1 comentario:

makitocalo dijo...

Tengo una receta que nunca falla. Yo siempre paso las fiestas conmigo, que nunca me falle y me quiero mucho...no soy esquizo (eso creo) pero pasada la segunda botella, para hidratarme, ya somos como veinte y la casa es un jolgorio!!!!!