lunes, diciembre 21, 2009

MI Pandora Frankestina

Desde chica puse nombre a todo... no sé de dónde saldrá esa cuestión de nombrar... En fin...
Mi Pandora Frankestina es mi PC. La compré en Agosto 2000 y la bauticé Pandora, justamente...
Con el correr del tiempo fui haciéndole tantos cambios que terminé sumándole el "Frankestina"...
En este momento está trabajando en condiciones inimaginables...
Con poca memoria... (Ya te atenderé, Pandora, calma, ya llegará esa hora... )
Y como lapobrecita se re calienta, de tanto en tanto, le damos una ayudadita externa con un ventilador :D
Como supuse que no me creerían, aquí están las pruebas...
Va mi homenaje a mi Pandora Frankestina, fiel compañera que me posibilita estas salidas a jugar al patio y hacer travesuras o meditar mirando las estrellas...
Y mi homenaje a su médico de cabecera, presente en las urgencias, que se las ingenia para que con el mínimo de recursos, la loca siga funcionando... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias, Pablo!!!!!!!!!!

No hay comentarios: