miércoles, noviembre 08, 2006

Mirá que podemos ser sheguas eh!

Mirá que podemos ser sheguas, eh! Y lo más pior es que se nota... ¡Qué grande! Yo no sé si los tipos se manejan así como algunos especímenes del minerío cuando se les pone un pantalón entre ceja y ceja (¡Qué fina soy!) Oscilo entre el asombro y el espanto... Sé que "eso" que veo desplegado está también en mí, potencialmente... Pero se puede ser jodida eh y despiadada y mostrar la hilacha del modo menos paquete, así, digo, mostrar la hilacha, la tela, la fábrica textil y Norma Rae organizando el sindicato ¡Qué lo parió!
Una que quiere andar por la vida pasito tranqui sin joder a nadie (y sin dejarse joder, obviamente) y de repente... ¡Cataplum!¡Patapúfete! Te llega la lluvia loca del estilete yegual de alguna trastornada que en lugar de focalizar la energía en seducir al tipo que la desvela, la dispa graciosamente canalizándola en joderle la vida a quienes alucina como posibles competidoras...
Uy, loco...
Qué trama más complicada y retorcida... ¿Cómo hacés para hacerle entenderrrrrrrrrrrr? Imposible... No escucha, no ve, está como automatizada largando piñas a diestra y siniestra porsiaca porque ella misma escribe el guión, lo dirige y lo actúa... Uffffffff ¿Cómo hacés para que te deje de joderrrrrrrrrrrrrr? ¿Se calman con el tiempo? ¿Se enfrían? ¿Vos sabés?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no sabés cómo nos joden a nosotros ehhhhhhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

Sí que podemos ¡eh! Y re yeguas también...

Unknown dijo...

...y por qué preocuparse cuando ya sabés de qué se trata...? Observa y disfruta...