domingo, marzo 11, 2007

Cierre de ciclos

Toy reventada. Hace unos minutos que entré, tiré a la miércoles las alpargatas, tomé un litro de líquido, abracé a mis hijos y nietos y ya estuve charlando con un par de amig@s y estoy sentada haciendo esta entrada para el blog sin haber desarmado el bolso siquiera... Se me cierran las tapitas de los ojos enrojecidos de tantas horas sin dormir, la joda de los micros, las interminables pelis que pasan para que se acorten las interminables horas... pero no sería yo si no lo hiciera jajajajajajaja
Yo no sé si a vos te pasa, o si tal vez no le prestaste atención a la finalización de algún capítulo de tu vida al que le dedicaste tiempo TIEMPOOOOOOOOO y por el que invertiste un esfuerzo de putamadre, intentando como fuera, poder completar y concluir ese compromiso...
¡Qué cantidad de sentimientos encontrados! ¿Viste? La memoria... El recuerdo patente de flashes decisivos de este tramo... Cuando la magia hizo su aparición y nos dejó el regalo de esa ebriedad del instante atempral de gozo. Cuando los malos vientos te dieron ganas de largar todo el carajo... Los momentos distendidos de navegar a la deriva... Los torniqueteos de presión que te hicieron saltar la térmica... El alivio de quedar libre... Esa extraña sensación de vacío de esto que venía ocupando tanto espacio...¡Uf!¡Cuántas cosas1¿No?
Quiero dejar en el blog mi reconocimiento al aguante y a ese levantarse después de cada caida y seguirla "a pesar de" (Que NO es tan fácil como decirlo...)
A las personas con las que compartí esta mañana de sábado 10, compañeros de últimos finales en común. Griselda, Andrea, Verónica, Alberto, Fabián, incluyendo a todos aquellos que nos hicieron el aguante a cada uno de nosotros apoyando nuestra iniciativa desde que surgió hasta hoy...(Ángela y Silvia, no se olviden del viaje que tenemos pendiente jajajajajajaja y recuerden el número 150 jajajajajaja y ¡Vamos, Enrique, que ya estamos ahí!)
¡Bravooooooooooooooooooooo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

"Cierre de ciclos" le pusiste. Hay duelos en los cierres de ciclos. Pero si cierran bien es posible seguir en contacto. ¿No te parece?
Un brindis, mamita, por tu esfuerzo, por tu perseverancia, por las ganas que le ponés, porque no te gusta dejar cabos sueltos y vas hasta el final, jugándotela. Te merecés todo festejo. Lamento estar lejos. Envidio a quienes estuvieron ahicito nomás y pudieron compartirlo de cerca. Te hago el aguante en lo que emprendas.
Chelo

Unknown dijo...

Felicitaciones a todos. Son muestra de que sí se puede!

ages dijo...

Vos, chiqui, nunca dejás de lado el reconocer al otro, y ahí estás.
Cansada, con tu logro a cuestas, que estás sintiendo como duelo en estos momentos, lo que será fruto de tu fuerza interior (y exterior!) sólo en unos días, en unas semanas, en unos meses.
Esa generosidad, esa grandeza que tenés me dice que el género humano aún vale la pena, que no todo es lo que habitualmente se ve en lo cotidiano.
Que hay almas grandes, que valen la pena, y vos sos, amiga, una de ellas.
Orgullo por vos, por tu vida, por tu esfuerzo, por tus logros.
Te deseo un buen transcurrir en los días venideros, bien merecido lo tenés!
En lo inmediato y en lo mediato.
Un beso enorme y una alegría por haberte contactado, algún día, ese día en que el azar hizo su parte.

Unknown dijo...

¡Qué polenta nena!
Te felicito de corazón.
Los puntos finales son jodidos para quienes sólo manejan los puntos suspensivos

SICARIA dijo...

TE ENOJARÍAS SI TE REC@G@MOS A HUEVAZOS Y TE ECHAMOS HARINA Y TIERRA COMO A CUALQUIER OTRO FLAMANTE RECIBIDO????

FELICIDADES MAMMA LO HICISTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!